Nosotros

Servicios

Noticias

Contáctenos

Nuestra Empresa

Somos

Una Entidad Sin Ánimo de Lucro con sede en Barrancabermeja y radio de acción en el ámbito nacional. Representamos su mejor opción en el desarrollo y promoción de la investigación socioeconómica de la más alta calidad, en el relacionamiento y el posicionamiento estratégico con grupos de interés y en la formación de líderes en la región y en Colombia.

Nuestros recursos y actividades contribuyen a fomentar la creación de nuevos conocimientos, el desarrollo de pensamiento crítico y la práctica del diálogo fundamentado y constructivo, con el objeto de promover una sociedad más justa y tolerante. Nuestro trabajo está centrado en el análisis y el desarrollo de políticas, planes, programas, proyectos y/o actividades científicas, socioeconómicas, tecnológicas, productivas, comunicativas, académicas, de gestión y de paz; utilizando pedagogías, metodologías y productos que permitan una permanente participación ciudadana.

Reseña Histórica

La Corporación CONSOLIDAR surge a partir de la capitalización de la experiencia profesional de sus socios y un grupo de colaboradores con más de 20 años de trayectoria, mediante la sinergia del ejercicio profesional y la cualificación especializada en temas socioeconómicos, políticos y culturales en el Magdalena Medio.

Con base en este conocimiento, constituimos en 2010 la Corporación CONSOLIDAR con tres ejes principales de trabajo: La investigación, la formación y el desarrollo integral de proyectos. La determinación de implementar procesos pertinentes e innovadores bajo estos ejes, ha permitido el reconocimiento creciente de nuestros servicios en diferentes sectores de la región y son hoy por hoy, una nueva motivación para continuar contribuyendo al desarrollo del país.

Misión

La CORPORACIÓN CONSOLIDAR promueve la investigación social y la formación de líderes en Colombia, el desarrollo del pensamiento crítico y la práctica del diálogo constructivo; con el fin de contribuir a la consolidación de una sociedad más justa y tolerante, mediante la formulación y ejecución de políticas, programas y proyectos de orden científico, social, económico, tecnológico, productivo, comunicativo, académico, de gestión y de paz.

Visión

Seremos en el 2022, una organización líder en la consolidación, análisis y proyección de información, que permita a los sectores público y privado, tomar decisiones de impacto regional y nacional.

Política de Calidad

En la Corporación Consolidar nos comprometemos a escuchar y orientar a nuestros clientes y aliados estratégicos, así como a brindarles los servicios acordes con sus necesidades; en el marco de la política de calidad que se resume en satisfacción total.

En este contexto, la Corporación CONSOLIDAR, busca:

Garantizar que los negocios y los proyectos se desarrollen dentro de los parámetros establecidos por la ley, los clientes o aliados.

Trabajar con personal competente, responsable y comprometido.

Implementar, actualizar y optimizar permanentemente los procesos y procedimientos.

Obtener los resultados planificados y con ello contribuir a la mejora continua y satisfacción de los diferentes grupos de interés (socios, clientes, aliados, colaboradores).

CONSOLIDAR cuenta con CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD en la NTC ISO 9001:2008 para todos sus procesos misionales.

Valores y Principios

Nuestra empresa está construida bajo pilares de respeto y equidad, los cuales son el fundamento del trato hacia nuestros clientes y colaboradores, siempre enmarcados por la calidad humana, responsabilidad y honestidad de quienes hacen parte de la organización. Como bandera de nuestra entidad, se encuentran la disciplina, el orden, la innovación, la pasión y el amor por hacer nuestro trabajo.

Responsabilidad Social

En CONSOLIDAR creemos en el desarrollo integral y sostenible del país como el único camino para el desarrollo empresarial y de nuestra sociedad; por ello, estamos comprometidos con el cumplimiento de las políticas del país en términos fiscales, legales, salariales y de seguridad social, buscando siempre que las relaciones comerciales que establecemos con clientes y proveedores estén acordes con nuestra política.

Creemos en la participación comunitaria y en el empoderamiento de la sociedad civil, como las herramientas indispensables para lograr la consolidación de la paz y la convivencia pacífica de todos los colombianos, por ello, contribuimos con nuestras iniciativas a este tipo de procesos.

Con quienes hemos trabajado

Concesionaria Ruta del Sol SAS, Sector II.

Petróleos del Norte, Petronorte.

Unión temporal Petrocaribe.

Celsia SA ESP.

Petrosantander.

Alcaldía de Barrancabermeja.

Alcaldía de Coromoro - Santander.

Alcaldía de San Martín - Cesar.

Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Universidad Cooperativa de Colombia.

Universidad Industrial de Santander.

Grupo Empresarial Colpatria.

Fundación Coherencia.

Ministerio del Interior.

Shell exploration and production Colombia - GMBH (SPEC) Sucursal Colombia.

Organización de Estados Iberamericanos - OEI

Impala Terminal Barrancabermeja.

 

FORMACIÓN

INVESTIGACIÓN

PROYECTOS

VÍDEOS

Video de interés

CORPORACIÓN CONSOLIDAR

Promueve la investigación social y la formación de líderes en Colombia; el desarrollo del pensamiento crítico y la práctica del diálogo constructivo, para consolidar una sociedad más justa y tolerante, mediante la formulación y ejecución de políticas, programas y proyectos de orden científico, tecnológico, productivo, académico, de gestión y de paz.

CERTIFICACIONES:

CONTÁCTENOS:

Carrera 20 # 49-33 Colombia
Móvil: (+57)3124200232 - Teléfono: (+57)(7)6021986
contacto@consolidar.com.co
Barrancabermeja
Santander / Colombia






Diseño de página: Agencia Matrizx Diseño Gráfico