Nosotros

Servicios

Noticias

Contáctenos

Noticias / Notas Consolidar

Volver

 

Gran Tierra Energy continúa los procesos de formación en las comunidades

Más de 120 personas de Rionegro, Río de Oro y San Martín, aprenderán sobre emprendimiento y nuevas tecnologías

24 Mayo, 2017 7:20 PM

Emprendimiento y educación digital, serán los ejes centrales del nuevo proceso de formación que Gran Tierra Energy Colombia LTD realizará con las comunidades del Magdalena Medio, a través de cursos y talleres prácticos, que permitirán a los participantes potencializar sus ideas de negocio, generar ingresos por medio de las TIC y fortalecer las iniciativas existentes.

Durante la primera fase del proceso, que culminó en febrero de 2017, Gran Tierra Energy GTE hizo énfasis en el liderazgo, la formación humana y la formulación de proyectos; esta nueva etapa implica dar el paso adicional para lograr que estas iniciativas se hagan realidad, en especial las de carácter empresarial.

Para lograrlo, los temas a tratar durante la capacitación, versarán sobre educación financiera inteligente, contabilidad y costos, mercadeo y ventas y finalmente, planes de negocio.

El complemento para este proceso será la educación digital, con clases sobre elaboración de hojas de vida virtuales, programas de formación disponibles en la web, aplicación de las TICS en los negocios, trámites empresariales y plataformas disponibles para tal fin.

La formación comenzó esta semana con la socialización que realizó el equipo social de GTE, acompañado por la Corporación Consolidar, en su calidad de operadora del proceso, en los corregimientos de San José de los Chorros, Válvula, Papayal y San Rafael de Lebrija (Rionegro-Santander); Morrison (Rio de Oro-Cesar) y La Banca Torcoroma y El Diviso (San Martín -Cesar).

Morrison, Río de Oro

San José de los Chorros, Río Negro.

Rafael de Lebrija - Rionegro

Papayal, Rionegro

La Banca Torcoroma, San Martín

Más de 120 líderes, jóvenes e integrantes de las juntas de acción comunal, acudieron a las jornadas informativas en las cuales se procedió además a realizar la inscripción y matrícula de las personas interesadas.

De esta manera, Gran Tierra Energy avanza con el programa denominado “Encontrando Líderes - Generando Desarrollo”, para proporcionar a las comunidades las herramientas que les permitan concretar la construcción de su propio progreso.

 

FORMACIÓN

INVESTIGACIÓN

PROYECTOS

VÍDEOS

Video de interés

CORPORACIÓN CONSOLIDAR

Promueve la investigación social y la formación de líderes en Colombia; el desarrollo del pensamiento crítico y la práctica del diálogo constructivo, para consolidar una sociedad más justa y tolerante, mediante la formulación y ejecución de políticas, programas y proyectos de orden científico, tecnológico, productivo, académico, de gestión y de paz.

CERTIFICACIONES:

CONTÁCTENOS:

Carrera 20 # 49-33 Colombia
Móvil: (+57)3124200232 - Teléfono: (+57)(7)6021986
contacto@consolidar.com.co
Barrancabermeja
Santander / Colombia






Diseño de página: Agencia Matrizx Diseño Gráfico